Alcanza tus sueños -




Hoy me dirijo a toda esa gente que cree que no puede, que se siente mal consigo misma, o que ve su mundo y su vida y carece de sentido, que se siente perdida y no tiene fuerzas para levantarse por la mañana, que se compara y cree que no tiene suerte en la vida. Hoy le escribo a toda esa gente que se mira al espejo y no se gusta, que se prejuzga, que se siente inferior a otros. Sí, tú, que me estás leyendo, quiero que sepas que te entiendo, pero sobre todo quiero que entiendas que no estás solx en esto, que pedir ayuda no te frene, que lo que opinen los demás te importe nada. Que te levantes, que cambies tu chip y empieces tu nueva vida, que te pongas objetivos y que te esfuerces por alcanzarlos, que consigas ser tu mejor versión, aquella energía a la que quieres atraer. Que el único poder está en tí, y todos los sueños en el mundo, si todos, empiezan por un "yo puedo".

Que empieces ya a cultivar para sacar resultados, es que ¿se puede saber a qué esperas? Que potencies tus capacidades y dejes de limitarte todo el tiempo, que sé que lo haces siempre. Sí, no te auto-engañes, que si no te gusta algo de ti, que lo cambies,  sí, has oído bien, atrévete a cambiarte, pero no por nadie eh, sólo hazlo por ti, por tu bienestar mental, por tu paz interna, por sentirte feliz y orgullosx de tí y bien contigo mismo, me explico no?.

Por qué sabes qué, no hay mejor sensación en el mundo que sentir que estás creando la mejor versión de ti mismo, que día a día vas viendo los resuldos que tanto te estás esforzando por sacara, que estás aprovechando tu suerte de estar en el mundo, que no es poca. Que te mires y digas, me quiero y me siento orgulloso de mi. Y tu poder? Tu poder es que absolutamente nadie es como tú, nadie tiene tus ideas, tus mismas capacidades, tus pensamientos, tus mismos valores... esas cosas que te hacen ser único y diferente.
 Aprovéchalo,
 y ya sólo si es posible,
no te demores mucho,
que el tiempo vuela.


Comentaris