Yo.




Siempre quise vivir muchas vidas, enfrentarme a varias realidades, superar diferentes retos. Hasta que un día cambié mis hábitos, empecé a comer bien, le miraba la parte buena a mis insomnios, aprovechaba el tiempo conforme me apetecía, escuchándome y escuchando, inspirándome con gente que lo valía, me llenaba de gente positiva, salía a la calle, andaba, corría y respiraba aire puro, la liaba siempre que podía con mis amigas, sentía el verdadero sabor de las cosas, llegué a controlar mi ansiedad por completo, mi vida, mi estado de ánimo, me hice fuerte, le saqué el máximo partido a mis herramientas, mis apoyos, y por fín, nunca más necesite de nadie para sentirme bien conmigo misma, querida, segura, libre. Me siento orgullosa de la persona en la que me voy convirtiendo día a día, pero me siento más orgullosa cuando consigo que alguien llegue a sentir lo que yo. 
Siempre quise vivir muchas vidas, lo que no sabía es que finalmente habría que decidirse por una. Y por eso, aposte por el ayudar a la gente que me necesitaba, por convertirme en su apoyo incondicional, para no vivir y sentirme bien solamente por una. Para sentirlas todas. 

Comentaris