TÚ.


Querido tú, hoy te escribo a ti sin escribirte directamente para que no tengas que pasar por esta situación que puede resultar un tanto incomoda. Te escribo para decirte que por ahora hasta aquí he llegado, que le doy al «pause» vale, que sí, que posiblemente has ganado.

He intentado entenderte des de el principio hasta el final, de dentro hacia fuera, a la inversa y al revés. He intentado entender tu forma de ser, de sentir, de pensar, de decir las cosas... y para no mentirte, puedo decir que he podido llegar a entender cada cosa, cada palabra y cada acción en su momento, pero cuando intentaba juntarlo todo y dotarlo de coherencia, de que fuera un conjunto de algo  con un mínimo de sentido propio, entonces nada de lo entendido tenia el más remoto sentido; mi resultado final seguía siendo un cumulo de cosas contradictorias que no tenían sentido las unas con las otras. Y por todo esto, si te parece bien, he decidido que ha llegado el momento de poner un punto y coma como mínimo a esta historia, de dejarte por un rato y de empezar a pensar en mí  de una vez o de tanto en tanto. Ya que desde que te conocí no he hecho nada más que intentar entenderte, pensar en ti y en todo lo que tuviera que ver contigo, olvidándome de mí misma y de todo lo que me rodea, perdiéndome yo para intentar encontrarme contigo.
Debo decirte que también he pensado que a lo mejor lo único que quieres es espacio y tiempo o por lo contrario solamente quieres volverme loca, que tampoco lo descarto. Así que, he decidido darte tu  tiempo y tu espacio, así como  dejar de escribirte y desaparecer de tu vida para no molestarte, para que puedas hacer tu vida si es lo que quieres, al igual que haré yo.
 Aclararte  a demás que, aún que nunca fuiste mio, si después de todo lo dicho vuelves a aparecer en mi vida, voy a estar ahí, eso no lo dudes, pero esta vez será para aclarar la historia o por lo contrario, para ponerle un punto y final a ella. Mientras tanto, voy a seguir mi vida, intentando olvidar lo que pasó contigo, intentando verte como uno más.



Comentaris